ADSL 3a. finaliza torneo vs. Tlajomulco

Ya calificado a liguilla enfrenta al colero de la Tercera División

ADSL 3a. finaliza torneo vs. Tlajomulco

A-AA+


La escuadra del Atlético de San Luis de la Tercera División, cierra este día su participación en el torneo 2017-2018 de la Tercera División en el Grupo 9, cuando reciba en La Presa, al cuadro del Tlajomulco FC a partir de las 16:00 horas.

Debidamente calificado, el equipo del Atlético de San Luis, buscará cerrar con una victoria su participación en la temporada regular, para mejorar su posición en la clasificación final, para de esta forma enfrentar de la mejor manera la que será la liguilla de la Tercera División.

El partido de esta tarde, es importante para el conjunto que dirige el técnico Enrique Ballesteros, para obtener una victoria que le permita mejorar su posición en la tabla del Grupo 9, en donde enfrentará al cuadro de Tlajomulco FC, que es último lugar con tan solo 15 unidades.

Atlético de San Luis ha disputado 37 partidos de los cuales ha ganado 23, 8 empates y 6 derrotas, ha anotado 85 goles recibido 35 para una diferencia de más 50 tantos y 80 puntos.

Ahora solo esperará a ver qué equipo le tocará en turno en la liguilla, en donde enfrentarán a rivales del Grupo 8, en donde se encuentran Club Deportivo Uruapan, Club Atlético Valladolid, Cocodrilos FC de Lázaro Cárdenas, Salamanca FC, que son los que están debidamente calificados y a quienes se les agregaron dos cuadros más para completar los 6 que califican del grupo 8.