Anuncian fecha en que AMLO visitará SLP

Anuncian fecha en que AMLO visitará SLP

A-AA+

El coordinador de la Segunda Circunscripción Plurinominal Federal para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal Ávila, anunció la visita del candidato presidencial al Estado de San Luis Potosí para el próximo 5 de mayo.
El candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia visitará el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a las 10 de la mañana de ese día y posteriormente participará por la tarde en otro acto de campaña en el municipio de Matehuala.
Luego estará en trabajos de evaluación de la campaña con sus simpatizantes e integrantes de los comités organizadores tanto de la campaña federal como de las elecciones locales y tomará la protesta a los representantes de casilla.
El ex gobernador zacatecano informó que por ahora en el Distrito electoral Federal 1 con cabecera en el municipio de Matehuala tienen el 87% de los representantes de casilla cubiertos con al menos uno de los dos representantes que permite la ley y su respectivo suplente; el distrito 2 con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, el 67% de las casillas cubiertas; en el distrito 3 con cabecera en el municipio de Rioverde es donde están más atrasados con 33%; en el distrito 4 con cabecera en Ciudad Valles ya hay 80% de representes de casilla y en San Luis Potosí para el distrito electoral federal 5 también van atrasados con 42%; para el Distrito 7 con cabecera en Tamazunchale, llevan 56% de los representantes de casilla acreditados. En total el promedio aproximado es de 60% de las casillas con representantes de la coalición debidamente acreditados.