Baby-Lon no tiene ni licencia para operar

Fue clausurado a la una de la mañana de ayer; se amparaba con permiso de restaurante

Baby-Lon no tiene ni licencia para operar

A-AA+


Por incumplimiento en el giro mercantil, la Dirección de Gobernación clausuró la madrugada de este viernes el antro denominado “Baby-Lon”, instalado en la avenida Cordillera Himalaya, próximo a la avenida Chapultepec.

A ese respecto, el titular de la Dirección de Gobernación, Roberto González Rubio, explicó que se presentaron a la dependencia estatal el jueves, maestros y padres de familia de un plantel educativo para quejarse de la operación del centro nocturno.

Informó que este jueves por la noche, inspectores de la dependencia estatal detectaron el funcionamiento de un centro nocturno en el sitio, y el personal de inspección, al requerir la documentación, encontró que la licencia de funcionamiento correspondía a un restaurante bar, y en la práctica, encontraron que lo que funciona es un cabaret, y entonces, fue clausurado.

“A partir de ayer en la madrugada, este lugar está clausurado”, precisó el funcionario.

Dijo que los establecimientos que tienen licencia de restaurante bar deben operar como tales y no desvirtuar la licencia con la que se les autorizó su funcionamiento.