Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Capturan a un objetivo criminal en la Santa Fe (FOTOGALERÍA)

Al verse rodeado, se entregó a policías estatales junto con un acompañante, traían armas y droga

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un presunto delincuente que era considerado por las autoridades como objetivo criminal, fue capturado ayer durante un operativo policial en la colonia Santa Fe junto con otro individuo, traían en su poder armas de fuego y más de tres kilos de mariguana.

De acuerdo a los hechos, aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal realizaban un recorrido en el marco del operativo “Tornado” y al desplazarse frente al número 147 de la calle Sitio de Cuautla, se encontraron de frente con una camioneta Ford Explorer tipo Guayín color azul, sin placas, de donde descendió el conductor empuñando una pistola con la que los amagó.

Los oficiales rodearon al individuo y éste al verse superado en número decidió entregarse, lo mismo que su acompañante, quien también se encontraba en posesión de otra pistola, procediendo a su detención. Al llevar a cabo una revisión en el interior de la unidad, se localizó una bolsa de plástico con tres kilos y medio de mariguana.

Las armas que traían es una tipo escuadra con empuñadura cromada con cuatro cartuchos útiles calibre .9 mm y otra escuadra con cachas de madera calibre .380, todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

El presunto objetivo criminal fue identificado como José Oscar, presunto integrante de un grupo delictivo.

Minuto a minuto