Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 agosto 2018

Gritan a Margarita “¡Obrador!” al salir de ensayo para debate

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una hora y 20 minutos duró el ensayo de Margarita Zavala en el set de televisión que se montó en el Palacio de Minería para el debate presidencial de este domingo a las 20:00 horas.

Margarita Zavala salió sonriente y de buen animó acompañada de su hermano y asesor, Juan Ignacio Zavala; de su vocero, Jorge Camacho y de su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Fernanda Caso. Incluso en una breve entrevista dijo: “estoy muy contenta de estar aquí. Me enseñaron todo el escenario. Me hicieron todo el recorrido, subí las escaleras, el pódium en donde vamos a estar, le pusieron banquito a los candidatos de los partidos y por eso teníamos que ensayar por donde tenía que pasar”.

Describió que probó sonido, fue al camerino donde va a estar y donde estarán los otros candidatos “y ya lista para mañana”, describió.

Antes de abordar su camioneta una decena de personas, increpó a Margarita Zavala y le grito en varias ocasiones: “¡Obrador, Obrador, Obrador!”.

Pero antes Margarita Zavala aprovechó el momento para hacer campaña, se tomó selfies, saludó y abrazó a algunos de sus seguidores que la esperaron afuera del Palacio de Minería.

Además, uno de los ciudadanos que estaban a la expectativa esperando a que saliera y que portaba una playera blanca le alcanzó a gritar antes de subir a su camioneta: “viva Andrés Manuel López Obrador”.

Al ser los gritos más fuertes e intensos, Margarita Zavala apuró el paso y subió inmediatamente a su camioneta rotulada con logos de su campaña para irse de la zona centro de la capital del país.

Minuto a minuto