Ir en ascenso buscan Aarón Cossío y Andrés Cerecedo en las Mikel´s

Ir en ascenso buscan Aarón Cossío y Andrés Cerecedo en las Mikel´s

A-AA+


Aarón Cossío confía en su ardua preparación para conseguir el mejor resultado dentro de la fecha dos de Nascar México Series que este fin de semana se disputa en San Luis Potosí y espera superar cuarto sitio obtenido en fecha inaugural en Monterrey.

Pese a que será su primera experiencia en un Óvalo, el piloto capitalino dijo en su visita a Pulso Diario de San Luis que se encuentra confiado de poder quedar entre los cinco primeros lugares, durante la segunda fecha de la Fb-Bohn Mikel’s Trucks.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 5 Carl´s Jr.-PizzaRev-El RincónDeSabina-BTL-HEBO-BuffetCapital-VeloDelCentro señaló que para superar esa falta de hábito se está preparando desde hace días en un simulador.

“Estoy muy contento, ya que será mi segunda carrera en la categoría, entusiasmado de poder aprender, será una prueba de donde podremos sacar mucho aprendizaje”, apuntó Aarón Cossío, quien culminó en el cuarto lugar en la parada inaugural de Nascar Peak México celebrada en el Autódromo Monterrey.

Andrés Cerecedo
Andrés Cerecedo, dijo por su parte, que “la carrera pasada, pese a tener fallas terminamos dentro del Top10, sé que tenemos la capacidad así que este fin de semana vamos a estar peleando por el podio y claro buscar la victoria, en el trazo de 800 metros de San Luis que no es fácil por lo corto pero nuestra idea es ir por todo”.

Cerecedo quien tripula la camioneta #4 de Autos El Ángel de Puebla, terminó entre los diez primeros lugares, lejos de accidentes o contactos así que cuenta con una buena camioneta para dar la pelea en la pista potosina.