Israel Jaitovich con “Doble sentido”

El conductor renueva contenidos de exitosas emisiones por TV

Israel Jaitovich con “Doble sentido”

A-AA+


Israel Jaitovich, sigue adelante con su programa “La cantina del tunco”, que se transmite por Banda Max todos los miércoles.

Además, con el programa “Doble sentido” que está programado en emisiones sabatinas por el Canal de las Estrellas.

El conductor, en entrevista con Pulso Diario de San Luis, expresó que este año festeja el décimo aniversario de “Doble sentido”, mientras que “La cantina del tunco” tiene ocho años al aire y que, por ahora sólo se dedica a sus programas en la televisión y el proyecto de labor social, que emprende en el país.

“Han sido proyectos muy exitosos, ambos, y a los dos les les ha ido muy bien, ‘La cantina del tunco’ está en primer lugar de raiting por Banda Max, y ‘Doble sentido’ está en el top-ten de los programas más vistos en televisión”, expresó.

Proyectos
El conductor menciona que está feliz por la buena respuesta que ha tenido el público para ambos programas, y se encuentra en planeación para darle un cambio a “Doble sentido”, que mantendrá la misma línea de comedia que le ha caracterizado en los años que lleva de transmitirse.

“Ya tenemos el piloto para este nuevo cambio, es lo mismo de ‘Doble sentido’ pero tratándolo de madurar un poquito más, estén al pendiente porque aún no hay fecha de emisión de esta nueva temporada”, agregó.

Nascar
Explicó que no puede realizar proyectos de cine o teatro, ya que los fines de semana se dedica a corridas de coches de carreras, y no tiene tiempo para más proyectos.

Este fin de semana participa en la Nascar, con el proyecto social que ha realizado desde hace algunos años y se titula “Corriendo por México”, la cual se realiza en el óvalo del Autodrómo de San Luis.