Lynda Carter estaría en “Wonder Woman 2”

Lynda Carter estaría en “Wonder Woman 2”

A-AA+


Ciudad de México. - Lynda Carter, la actriz que dio vida a la icónica “Wonder Woman” en la serie de televisión de los años setenta, podría aparecer en la secuela de la película de Gal Gadot.

En una entrevista con NBC’s Today con Megyn Kelly, Carter confirmó que ha estado hablando con la directora Patty Jenkins sobre la posibilidad de hacer un cameo en la secuela de “Wonder Woman”.

“Todo esto ha sido cosa de Patty Jenkins,” dijo Carter ante la posibilidad de su aparición en ‘Wonder Woman’. “Me ha dado algunas pistas al respecto, y supongo que luego ya será decisión de Warner Bros en caso de que quieran gastarse ese dinero... Pero realmente es cosa de Patty, y si queda bien y funciona de forma orgánica será muy divertido, y será algo maravilloso de realizar”.

Si aparece Carter, se unirá a un elenco que incluye a Kristen Wiig como villana Cheetah y la estrella de Narcos, Pedro Pascal.

Además de esto se ha confirmado que, al igual que en “Wonder Woman”, la secuela estará situada en un período histórico concreto. En esta ocasión, la princesa Diana de Themyscira se enfrentará a la Unión Soviética durante la época de los ochenta.

Asimismo, Warner Bros todavía no ha confirmado ni desmentido que Chris Pine vaya a aparecer en la secuela, ya sea de nuevo como Steve Trevor “Wonder Woman 2” se estrenaría en cines, en un principio, el 13 de diciembre de 2019.

En abril de 2018 Carter dio a conocer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Jenkins rindió homenaje a la actriz. “No tenía miedo de amar ser mujer y celebrar su feminidad, mientras pateaba culos y cambiaba el mundo”, mencionó.

“Su Wonder Woman me hizo creer que podía tener todo lo que quisiera y aún más importante, me hizo sentirme feliz de quererlo”.