Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Multa a Trapazo de entre 8 y 10 mdp por tomas clandestinas

Descarta Interapas sea tema político y revisarán más establecimientos

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Trapazo tendrá que pagar entre 8 y 10 millones de pesos a Interapas por las tomas clandestinas encontradas en sus instalaciones, aseguró el director de Interapas Alfredo Zúñiga Hervert.

Descartó que la detección de tomas clandestinas obedezca a un tema político y aseguró que continuará la revisión a diferentes tipos de establecimientos.

“No es tema ni personal ni político y mucho menos con los señores Stevens; simplemente se trata de que paguen lo que es justo y han consumido, es un tema de responsabilidad social”.

Explicó el director de Interapas que el establecimiento tiene que pagar una multa y un presuntivo el cual hasta el día de hoy es de aproximadamente 10 millones de pesos.

“Ellos tienen una toma contratada, pero tienen dos tubos que ingresan a su predio, solicitamos que nos dejaran entrar a su predio, nos negaron el acceso, pero los tubos de afuera sí logramos cortarlos”, explicó.

Señaló que hasta el momento se han detectado cerca de 60 tomas clandestinas en negocios como lo son lavanderías, hoteles, moteles y restaurantes.

“Ayer ingresaron 500 mil pesos de otra toma y se hizo un convenio de aproximadamente millón y medio de pesos para la siguiente semana”, manifestó.

Minuto a minuto