Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 26 mayo 2018

Policía vial sufre accidente en Industrias

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sufrió algunos golpes, al impactarse en su moto contra una camioneta en la avenida Industrias frente a la Terminal Terrestre Potosina.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, al circular el agente de Policía Vial en su motocicleta y a la par una camioneta Chevrolet S-10 en color rojo, que eran guiadas sobre avenida Industrias en dirección a la avenida Salvador Nava Martínez.

Al aproximarse a la a la entrada de la Terminal Terrestre Potosina, el conductor de la camioneta Chevrolet realizó maniobra de vuelta en “U” en el intervalo de retorno.

El agente no alcanzó a frenar a tiempo y se suscitó un impacto entre los dos vehículos, ocasionado que el motociclista cayera a la superficie de rodamiento y sufriera algunos golpes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarlas atenciones al Oficial, no ameritando fuera trasladado a un hospital, ya que solamente sufrió algunas escoriaciones leves.

Peritos de Policía Vial tomaron conocimiento del percance y los conductores involucrados en el accidente esperaban poder llegar a un acuerdo para el pago de los gastos ocasionados en el accidente.

Minuto a minuto