Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Por segundo día, Margarita ensaya para debate en Palacio Nacional

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, acudió a ensayar al Palacio de Minería para el debate de mañana 22 de abril a las 20:00 horas.

En punto de las 11:52 de la mañana, Margarita Zavala llegó a bordo de una camioneta rotulada con logos de su campaña y detrás otro vehículo con sus escoltas del Estado Mayor Presidencial.

La ex primera dama acudió acompañada de Juan Ignacio Zavala, su hermano; de su vocero, Jorge Camacho y de su representante ante el INE, Fernanda Caso.

De acuerdo con fuentes del INE, en el ensayo se les describe todos los detalles del espacio físico, cuál será su lugar en el debate de mañana, las reglas del set, así como tiempos.

Sus asesores fungen como sus adversarios y se desarrollan “rotunda de sombra” con ejemplos de participación.

Margarita Zavala hará uso del set una hora de 12 a 13 horas. Después acude el abanderado del PRI, José Antonio Meade a las 14 horas y a las 16 horas, Ricardo Anaya Cortés.

Además Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” ensayará hasta las 20:00 horas y el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no confirmó su asistencia a practicar y conocer el set.

Minuto a minuto