Reciben jueces de SL Seminario de Fisiculturismo

Tuvo lugar en el COM de la CDMX

Reciben jueces de SL Seminario de Fisiculturismo

A-AA+


Un grupo de jueces de San Luis Potosí acudieron el pasado fin de semana a la Ciudad de México, precisamente al Comité Olímpico Mexicano, en donde estuvieron presentes en un Seminario Internacional para jueces de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, IFBB.

Fue un interesante evento, en donde se contó con la presencia de jueces de diferentes partes de la República Mexicana, entre ellos, los de San Luis Potosí, además de representantes de Costa Rica.

Diferentes temas fueron los que se tocaron durante el seminario, en donde se tuvo una clase de teórica y una práctica, para de esta forma poder observar los problemas que se tienen a la hora de calificar a los concursantes.

En representación de San Luis Potosí, fueron Josefina Hernández, presidente de la Asociación Estatal Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí, así como Jesús Carmona Zapata, coordinador de jueces de la AEFFSLP; además de Raúl Juárez, juez nacional; Rafael Eufrasio Hernández, juez nacional; José Guadalupe Ivon Martínez, juez estatal y de Raúl Martínez, juez estatal.

Por otra parte, se informó que ya se lanzó la convocatoria para la celebración del selectivo.