Regina Sirvent, sin miedo a las pistas

Lista para tener acción en las Mikel’s Trucks

Regina Sirvent, sin miedo a las pistas

A-AA+


Regina Sirvent trae en la sangre el automovilismo deportivo como parte de la herencia de su abuelo, quien fue piloto hace varios años. En su visita a Pulso Diario de San Luis, la joven de 15 años está lista para competir este fin de semana en el Óvalo Potosino.

Regina, quien estuvo acompañada de sus papás, comentó estar muy contenta por llegar a una plaza en la que el espectáculo siempre impera y en la que se quiere mostrar su habilidad con el volante en la pista con su máquina con el número de competencia #11 en la categoría Mikel’s Trucks.

“Estoy súper contenta por correr este fin de semana en San Luis. El año pasado tuve una competencia emocionante debido a que es un Óvalo pequeño y en el que el público alcanza a observar toda la carrera desde cualquier lugar de la grada”, indicó.

Agregó: “Nascar es increíble para los espectadores, quienes disfrutan el evento en San Luis Potosí que cuenta con una afición conocedora de nuestro deporte”.

Además mencionó “es una pista divertida y por su tamaño los pilotos siempre estamos muy juntos, eso le agrega un toque extra, así que estoy emocionada por subirme ya a la camioneta y segura de que esta carrera volveremos más fuertes”.

“Esta carrera se la dedico a toda la gente que me ha apoyado en las redes sociales, en las tribuna. Estoy segura de que podremos obtener un buen resultado y con mucho esfuerzo podremos obtener ese podio”, comentó la joven piloto.

También señaló que es un reto importante el que tiene en el Súper Óvalo Potosino, uno de los más complicados por sus 804 metros que propician los contactos en carrera.

“El Óvalo Potosino es de los más complicados, hay muchos contactos durante la carrera en todas las categorías; además implica un gran desgaste tanto para el piloto como para el auto”, mencionó Regina quien está muy motivada y con muchas ganas de destacar ante la afición potosina que recibe al serial de manera extraordinaria”.