Ríos Piter se une a campaña de Meade

Es la mejor opción, asegura el “Jaguar”

Ríos Piter se une a campaña de Meade

A-AA+



Ciudad de México.- Tras no lograr la candidatura independiente para la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter decidió incorporarse al proyecto electoral de José Antonio Meade.

En tanto que el candidato presidencial de la Coalición Todos por México abrió la invitación a todos “los ciudadanos independientes” a sumarse a su campaña para lograr el triunfo el 1 de julio próximo.

Meade Kuribreña y Ríos Piter se reunieron este viernes por la noche para formalizar la integración de equipo.

—¿Eso [sumarse] representa un sí al proyecto? —se le preguntó a Ríos Piter.

—Por supuesto —respondió—. Y por eso lo digo a nombre de toda la gente con que hemos venido trabajando a lo largo de muchos meses, mucha gente que cree que se puede hacer política diferente: con José Antonio Meade lo vamos a lograr.

Por su parte, Meade Kuribreña expuso que la invitación para integrarse a su equipo está abierta a todos los ciudadanos que quieran sumarse.

“Nosotros dejamos abierta la invitación a todos. Estamos absolutamente convencidos de que la mejor noticia para el país es que después del 1 de julio tengamos mayor unidad, que tengamos mayor rumbo y mayor certeza, y ésa la vamos a conseguir mientras más gente se sume”, dijo el candidato del PRI, PVEM y NA.