Satisface a Jaitovich 19 años de labor social

El piloto y comediante compite en la categoría Challenge

Satisface a Jaitovich 19 años de labor social

A-AA+


De visita a Pulso Diario de San Luis el comediante y piloto Israel Jaitovich comentó su alegría de visitar tierras potosinas y remarcando su gusto por el automovilismo deportivo el cual toma como pretexto para continuar por 19 años consecutivos con una labor social importante.

“Seguimos corriendo en la Nascar Challenge con el número 01, continuamos con el patrocinio estelar de los Freightliner camiones Mercedes Benz, que por cierto tienen su propia categoría y que correrán también este domingo en el Óvalo Potosino, lo cual es único en el mundo, así que queremos que la afición nos acompañe al autódromo, no solo para ver la Nascar Peak y Challenge sino los tractocamiones y Mikel’s Trucks” dijo de entrada.

Añadió “En la parte del programa ‘Corriendo por México’, pues bueno, cumplimos con el año número 19 del proyecto y el cual aumenta la ayuda para este año, en 2017 ayudamos a 2 mil niños por carrera, este año subimos a 2540 pequeños por competencia”.

Jaitovich aseguró, que además de lo anterior, se apoya con 2 mil 500 lentes a las escuelas de nivel primaria con el programa de la fundación Ver Bien para Aprender Mejor, así como 40 tratamientos para niños con cáncer con la fundación Amanc.

“Es un total de 2 mil 540 los niños de San Luis Potosí lo que se verán beneficiados, por supuesto a Freightliner en primer lugar representado por Intermotors en San Luis Potosí, además contamos con el apoyo de Difrenosa que es el representante de la misma marca pero en Monterrey que no está apoyando a nivel nacional con el proyecto ‘Corriendo por México’”, mencionó el comediante.

También explicó que en el proyecto se continúa con Interjet de la familia Alemán que tiene muchos años en la labor, igual que la ropa Furor, Meets Consultores que se suma este año, Valle Pedrajas, y todo ese apoyo les permitió aumentar el apoyo a los más de dos mil pequeños.

Con respeto a las carreras Israel indicó “me cambio de equipo este año ya que regreso con el potosino Víctor Barrales.

Tuvimos bastantes problemas en la primera carrera en Monterrey por algunos detalles con el auto, rodamos en la pista y no terminamos tan mal para las condiciones del coche, y ahora trabajamos en ese aspecto para que esté mejor que en la fecha uno”.