Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Tapachula está en la final del Ascenso MX al vencer 2-0 a Sinaloa

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cafetaleros de Tapachula volvió a hacerlo de nuevo y está en la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer ahora a Dorados de Sinaloa 2-0 (5-2 global) en su duelo de vuelta por las semifinales del certamen.

Las anotaciones del conjunto chiapaneco fueron obra de Leonardo Ramos en el minuto 86 y de Eduardo Pérez en el 90 de penalti, para sellar el pase a la final donde esperan al vencedor de Leones Negros de la U de G y Alebrijes de Oaxaca.

El “Gran Pez” salió con toda la actitud para buscar el tanto que le permitiera empatar el global y avanzar por su menor posición en la tabla pero el visitante se defendió bien y por momentos atacó de la misma manera.

Tapachula no jugó a especular con el marcador a su favor sino que hizo un partido acorde con su ventaja y por momentos metió en apuros al cuadro bajo del once anfitrión que se quedó en la orilla en sus aspiraciones.

La escuadra que comanda Gabriel Cabalero entró a esta liguilla en el octavo puesto de la clasificación general y ya dejó en el camino al líder general Mineros de Zacatecas y ahora hace lo propio con el sublíder Dorados. Ya es favorito al título.

El árbitro Óscar Mejía García amonestó a Kevin Gutiérrez, de Dorados, así como al brasileño William Dias y Edy Brambila, de Cafetaleros.

Alineaciones:

Sinaloa.- Cristian Campestrini, Elio Castro, Richard Okunorobo, Juan Meza, Víctor Torres (Julio Nava, 60), Kevin Gutiérrez (Josepablo Monreal, 75), Gabriel Hachen, Jesús Angulo, Vinicio Angulo, Gustavo Ramírez y Edson Rivera (Jorge Ibarra, 66). DT. Francisco Ramírez.

Tapachula.- Gaspar Servio, Diego Guerra, William Dias, Félix Araujo, Luis Hernández, Noé Maya, Adolfo Domínguez (Tiago Costa, 82), José Ayoví, Diego de la Torre (Édgar Bárcenas, 65), Edy Brambila (Eduardo Pérez, 87) y Leonardo Ramos. DT. Gabriel Caballero.

Minuto a minuto

Toda la sección