Vandalizan muros del Hospital Central

Vandalizan muros del Hospital Central

A-AA+


Los vándalos no respetan ni los hospitales públicos: los muros del Central “Ignacio Morones Prieto” han sido pintarrajeados por diferentes vándalos, según se aprecia en los colores, materiales, letras y mensajes.

El pintarrajeo es profuso en la pared que delimita el área de consulta externa del Hospital Central, situado en la avenida Niño Artillero muy cerca de la zona universitaria.

De acuerdo a personas que esperaban consulta en el sitio, las pintas no únicamente representan una falta de respeto al inmueble, sino también a los pacientes que acuden al lugar a atenderse de sus padecimientos.

“No se vale que dañen los edificios en donde tal vez ellos mismos puedan recibir algún tipo de revisión médica; ojalá esto pare por que las pintas dan muy mal aspecto al hospital”, externó Rodrigo Méndez, un paciente.

Usuarios y personal coinciden en que hace falta más vigilancia en la zona para evitar que se sigan presentando este tipo de actos, no solo en la zona de Niño Artillero sino también en otras de la ciudad, puntualizó.