Vela aporta gol al triunfo de LAFC sobre el Impact

Vela aporta gol al triunfo de LAFC sobre el Impact

A-AA+

 El mexicano Carlos Vela convirtió un penal a los 83 minutos y Los Ángeles FC se sobrepuso a tres goles del argentino Ignacio Piatti para doblegar el sábado 5-3 al Impact de Montreal.

LAFC anotó cuatro tantos sin respuesta en el complemento, para lograr su segunda victoria consecutiva. En su primera campaña dentro de la MLS, el conjunto angelino suma 12 puntos y es segundo de la Conferencia del Oeste.
Montreal ha perdido tres encuentros consecutivos y es octavo en el Este, con 17 unidades.
Laurent Ciman anotó en su regreso a Montreal, que lo cedió a Los Ángeles antes de esta campaña. Benny Feilhaber y Latif Belssing anotaron también por Los Ángeles, mientras que el zaguero del Impact, Jukka Raitala, anotó en su propia puerta.
Montreal se quedó con un hombre menos a los 31 minutos, por la roja directa al argentino Víctor Cabrera por derribar al costarricense Marco Ureña en el área.
El propio Ureña cobró el penal, pero Evan Bush lo atajó cuando Montreal ganaba por 2-1.
Vela, quien está en su primera campaña en la MLS tras militar en la Real Sociedad de España, sí convirtió desde los 12 pasos para hacer el 4-3. Blessing cerró la cuenta a los 89 minutos.
En otros encuentros, FC Dallas se impuso 2-0 al Union de Filadelfia, con tantos de los argentinos Mauro Díaz y Maximiliano Urruti, y el Dynamo de Houston aplastó 5-1 a Toronto FC, con un gol y dos asistencias del hondureño Romell Quioto.
Además, Orlando City superó 3-2 a los Earthquakes de San José; el Fire de Chicago se impuso 2-1 a los Red Bulls de Nueva York, y el Crew de Columbus igualó 2-2 con el Revolution de Nueva Inglaterra.