Abre segunda temporada la serie “Westworld”

Muestra una oscura odisea sobre nueva forma de vida en la tierra

Abre segunda temporada la serie “Westworld”

A-AA+

Ciudad de México. -Tras el despertar de las máquinas, la segunda temporada de la serie “Westworld” llegará este día cargada de venganza, pues “las máquinas” han comenzado a conocer su verdad y su mundo.

Ganadora de un Emmy, la serie regresa por HBO con 10 episodios, mostrando una oscura odisea acerca del amanecer de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la tierra.

Basada en la película de Michael Crichton, esta producción fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes también son sus productores ejecutivos al lado de con J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patino, Athena Wickham y Ben Stephenson.

Y en esta segunda temporada, cuyo primer capítulo presentó esta noche HBO en México, muestra que de nuevo la historia no se contará de manera lineal, por lo que el pasado, presente y futuro convergirán para que el espectador preste todos sus sentidos y no se pierda el hilo.

El elenco de la nueva temporada incluye personajes que ya estuvieron presentes en la primera entrega, como Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard), James Marsden (Teddy), Tessa Thompson (Charlotte), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Clifton Collins Jr. (Lawrence) y Luke Hemsworth (Stubbs).

“Algo que me encantó de interpretar a Dolores es que, aun con su piel sintética, era representar las emociones más puras, con siempre un halo de inocencia. Ahora para la temporada dos todo esto va a cambiar, todo se tornará más oscuro, porque las máquinas han tomado conciencia”, revela la actriz Evan Rachel Wood, una de las abanderadas de “Westworld” en cuanto representar el despertar de seres con inteligencia artificial.