Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 15 agosto 2018

Decomisan cinco kilos de “crystal” en aeropuerto de Tijuana

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes de la Policía Federal, adscritos al Aeropuerto Internacional de Tijuana, decomisaron una hielera con camarón crudo, que contenía en su interior siete bolsas de plástico transparente con cinco kilogramos de “crystal”.

Con apoyo de un binomio canino, los elementos y el personal militar localizaron la droga en un paquete, procedente de Culiacán, Sinaloa, y que tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que al realizar la revisión el binomio canino modificó su comportamiento, por lo que al abrir la caja, los agentes localizaron una hielera que trasladaba camarón crudo y en la parte frontal siete bolsas de plástico transparente que contenían en total 4.730 kilogramos de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como “crystal”.

El envío fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien verificará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada y continuará con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente, así como del destinatario y deslindar responsabilidades.

Minuto a minuto