Destaca coordinador estatal de campaña de Meade, participación en el primer debate

Destaca coordinador estatal de campaña de Meade, participación en el primer debate

A-AA+

Con un discurso sensato, a través de propuestas firmes, con un lenguaje claro y preciso, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dejó en claro y sin lugar a dudas, que es el único con la capacidad para dirigir los destinos de nuestra nación.

Así lo afirmó el Coordinador en San Luis Potosí de la campaña del candidato del PRI, PVEM y PANAL; Fernando Chávez Méndez, quien reiteró que, por mucho, Meade es el mejor candidato, un hombre totalmente honesto, “presentó su 7 de 7, no se le ha cuestionado, porque en 20 años de servicio en distintas dependencias federales, siempre se ha desempeñado con honestidad y transparencia”.

Consideró que el debate será un parteaguas en esta elección y un punto de referencia para que los mexicanos conozcan a fondo quién es Pepe Meade. Que se convenzan todos aquellos indecisos ya que es un hombre de amplia experiencia y probada trayectoria, que ha sido cinco veces secretario de estado, “al mismo tiempo es un hombre que le da una gran importancia a los valores, a los principios y a la familia”.

Por ello, recordó, recientemente ha recibido el apoyo de personajes como Armando Ríos Piter, quien esta semana se sumó a su campaña, convencido de que Meade es el proyecto más viable rumbo a la Presidencia de la República.

En San Luis Potosí, no ha sido diferente, dijo el coordinador, cuadrillas de jóvenes y mujeres voluntarias recorren las calles para dar a conocer las propuestas del aspirante. Los fines de semana, las brigadas apoyan en cruceros de diferentes partes del estado, “con jóvenes haciendo gran fiesta, pegando calcomanías, perforados y entregando trípticos, y luego del debate fortaleceremos nuestras acciones durante los dos meses y una semana que restan de campaña”.

Finalmente, Chávez Méndez consideró que, más allá de la retórica, "Meade es el ganador del debate, hoy la gente conoce sus propuestas y trayectoria, y sin duda este día marca un punto de referencia a todos los mexicanos en este proceso electoral.

Meade será Presidente de la República porque así lo decidirá la mayoría de las mexicanas y mexicanos, somos más los que votaremos sin rencores y conscientes del país que queremos este próximo 1 de julio.