Gobernadores y líderes del PRI cierran filas con Meade previo al debate

A-AA+

A unas horas del debate entre los aspirantes presidenciales, gobernadores, dirigentes y legisladores del PRI cerraron filas con su candidato José Antonio Meade y defendieron el derecho del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de apoyar al proyecto de coalición "Todos por México".
En sus cuentas oficiales Twitter, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta aplaudió la decisión de Aureoles; "ha tomado la mejor decisión”.

En tanto, el mandatario de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras aseguró que "el proyecto de Meade sigue sumando apoyos por el bien de nuestro país. “Reconocemos la decisión de @Silvano_A.”

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad escribió: “reconozco a mi amigo @Silvano_A por su compromiso con México”.

También, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich se congratuló por el deseo de Silvano Aureoles "por su deseo de sumarse a un proyecto con visión de futuro, siempre pensando en el bienestar de las familias de Michoacán y las de nuestro país".

A su vez, el mandatario de Zacatecas, Alejandro Tello comentó:“Bien por @Silvano_A y su decisión de apoyar a @JoseAMeadeK la mejor opción a la presidencia de #México”.

En tanto, Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, sostuvo que están convencidos de que con propuestas, inteligencia y experiencia es como se debe gobernar este país, ¡México está con @JoseAMeadeK!

Por su parte, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, resaltó que Meade es un candidato honesto, preparado, capaz y con la experiencia necesaria para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo.

En su turno, la senadora Ana Lilia Herrera escribió “ConfíoEnMeade, en su trayectoria, experiencia, compromiso y honorabilidad. #YoConMeade porque es el único que está preparado para gobernar, #MéxicoConMeade”.

Por su parte, el secretario de Operación Política del CEN del PRI, Héctor Gómez Barraza, aseguró que durante “el debate de hoy en la noche @JoseAMeadeK confirmará que es la persona más capaz, honesta y responsable para ser el próximo presidente de México".