Motociclista muere en choque contra un taxi

El hecho tuvo lugar en la avenida Industrias, en la Zona Industrial

A-AA+

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida durante un accidente registrado al oriente de la mancha urbana capitalina, en donde el conductor de un automóvil fue detenido.

Fue la noche del viernes, que agentes de la Policía Estatal, se trasladaron hasta la avenida Industrias y el Eje 124 de la Zona Industrial, para tomar conocimiento de un accidente.

Ahí, observaron que se había registrado un choque entre una motocicleta y un taxi Nissan Tsuru verde, y que el tripulante de la primera unidad había fallecido en el lugar, mismo que fue identificado como Bonifacio, con domicilio conocido en la comunidad de Palmar Segundo, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Estatal solicitaron la presencia tanto de Servicios Periciales como de agentes de la Policía Ministerial y se encargaran de procesar la escena.

Una vez que se inspeccionó el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, en tanto que las unidades eran remolcadas a una pensión y el conductor del automóvil, detenido, sería presentado ante la autoridad competente en el caso.