Natalia Lafourcade prefiere descansar

Se retira de la música por una temporada

Natalia Lafourcade prefiere descansar

A-AA+

Ciudad de México. - Sin duda alguna, Natalia Lafourcade es una de las figuras musicales con mayor evolución en su trayectoria, demostrando una increíble versatilidad musical y un crecimiento artístico siempre notable desde principios de la década de 2000, cuando se dio a conocer.

Con el anuncio de un retiro temporal, Natalia La Fourcade aterrizó en el festival Pa’l Norte, donde aclaró los motivos que la llevarán a tomar un descanso indefinido de los escenarios y la música.

“Siento que es necesario para mí a nivel personal como hacer un espacio y un poco de silencio para ver qué sigue”, dijo.

“Por ahora viene lo cotidiano: Ir a mi casa, estar tranquila, pasar tiempo con mis padres, sobre todo con mi padre que es un señor grande que tiene 82 años y que lo quiero aprovechar al máximo”.

Aunque será hasta en un par de meses cuando se despida de los escenarios, la cantante descartó que su decisión sea por su deseo de convertirse en madre
“Tengo que conseguir a alguien primero. La verdad no sé, ni siquiera tengo pareja. Realmente no es algo que me quita el sueño, por el momento me inquieta más adoptar, pero no es algo que tengo presente, me encantaría ser mamá, al igual y para mí vuelta ya traigo un chamaquito por aquí”, afirmó la artista.
Además, negó su retiro indefinido de la música.

“Siempre en los momentos de ocio es cuando más inspirada me siento no puedo descartar hacer música nueva, pero no tengo planes de hacer un disco o un tour próximamente, realmente es un cierre de gira para mí después de ocho años de estar muy activa, ahora me voy a ir a la playa como un mes”.

Su espectáculo en el Pa’l Norte fue uno de los genero más expectativa luego de la actuación junto a Gael en los premios Oscar donde interpretaron “Remember me”.
Actualmente Natalia Lafourcade, se encuentra en la última etapa de su gira “Musas Tour”.