Panistas se dan “baño de pueblo”

Panistas se dan “baño de pueblo”

A-AA+

Panistas se dieron “un baño de pueblo”, salieron ayer al mediodía a la zona de los mercados para repartir propaganda política, donde literalmente se metieron hasta la cocina de los locales comerciales de comida, algunos hasta tacos de barbacoa comieron y subieron imágenes a las redes sociales.

A las 9 de la mañana se ofreció una rueda de prensa en las oficinas del Comité Directivo Municipal, en la que estuvieron los panistas Marco Gama Basarte, Xavier Azuara Zúñiga, Sonia Mendoza, Raquel Hurtado Barrera, Liliana Flores Martínez, Francisco Gómez Faisal, entre otros.

En la rueda de prensa Marco Gama Basarte, candidato de la coalición Por México al Frente, se pronunció en contra del fracking en la zona Huasteca, ya que dijo que contaminaría los afluentes y podría tener un severo impacto en la salud de la población.

Mientras tanto, la coordinadora de promoción al voto a favor de Ricardo Anaya a Nivel Nacional, Sonia Mendoza, acompañada de Xavier Azuara Zúñiga, coordinador de la campaña de dicho candidato en el estado de San Luis Potosí, dijeron que la defensa del voto el próximo primero de julio es lo que les va a asegurar el triunfo.
Xavier Azuara dijo que esperan la visita de Anaya a varias partes del estado, sin embargo, aún no tienen una fecha definida.

Al mediodía, los panistas salieron rumbo a la zona de los mercados de esta ciudad, donde compraron dulces, flores, frutas y algunos hasta comieron tacos de barbacoa en un conocido local de la esquina del mercado Gonzalo N. Santos.
Los panistas repartieron bolsas, publicidad impresa y banderas del PAN, invitando a los comerciantes a votar por ellos en las próximas elecciones.

Una de las comerciantes, Amatista Fermín Casanova, roció a Marco Gama y a Raquel Hurtado de una loción que ella vende para la buena suerte, para la buena vibra, contra las envidias y las enfermedades, dijo que les desea lo mejor, pero “espero que no se olviden de uno si es que llegan a ganar, porque siempre cuando hay campañas vienen, nos visitan, nos entregan publicidad, pero después ya no regresan”.