Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Piloto Enrique Baca pretende subir al podio

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el respaldo del equipo Alpha Racing, el piloto regiomontano Enrique Baca irá por un buen resultado durante la segunda fecha de la Nascar Peak México Series 2018, que se correrá este domingo en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.

El “Tatita” Baca confió en que su experiencia en la pista potosina le permita llegar a lo más alto del podio a bordo de su auto marcado con el número 8 Volaris-genoVive-Akron.

“Muy contento de la oportunidad que se me está dando para esta segunda fecha en San Luis Potosí, después de un tiempo de estarnos preparando sin carreras, haciéndolo en los karts, en el GPI, estamos preparados”, indicó el experimentado volante.

El regiomontano con experiencia en la Nascar Xfinity Series recordó que el año pasado tuvo una buena sesión de calificación en el trazado potosino y por ello está confiado en obtener la bandera a cuadros.

“Desgraciadamente no pudimos terminar la prueba en el lugar que deseábamos, pero ahora estamos de regreso con el equipo Alfa Racing, que está comandado por David Tame, y el cual me brindó la oportunidad de competir nuevamente en la Nascar México Series”, opinó Baca.

Finalmente, se dijo contento con el apoyo de todos sus patrocinadores y de manera especial con la confianza brindada por Mantenimientos para equipos de aviación, ya que le permitió volver a máximo serial del automovilismo deportivo nacional.

Al término de la primera práctica registró en su mejor giro, un tiempo de 21.669 segundos, para ubicarse en la posición 17, detrás de su coequipero Rogelio López.

Minuto a minuto

Toda la sección