Piloto “Pistón” Contreras buscará ser protagonista

Piloto “Pistón” Contreras buscará ser protagonista

A-AA+

El capitalino, Jorge “Pistón” Contreras, se declaró listo para debutar y buscar la bandera a cuadros el próximo domingo durante la segunda fecha de los Tractocamiones Freightliner, a disputarse en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.

El joven piloto del tractocamión marcado con el número 28 JAR-TPSarmoring-Motors-Coahuila-VeloDelCentro-ElRincónDeSabina-M&A-HEBO-BufetCapital-BTO señaló que se encuentra preparado al cien por ciento para estrenarse en el espectáculo de “Los Gigantes de las Pistas”.

“Estoy muy contento de participar en esta competencia, es la primera vez que nos vamos a subir a los tractocamiones, San Luis es una pista que ya conozco, es un óvalo muy divertido”, apuntó Contreras Júnior.

El otrora piloto en la FIA F4 NACAM Championship adelantó que su objetivo en el óvalo potosino será la victoria para dedicársela a sus patrocinadores.

“La verdad estoy muy contento de que me den la oportunidad de participar en este proyecto de carrera, Marketing & Advertising, principalmente a Miguel Gaytán y a Octavio”, apuntó Jorge.