Pilotos Vences y Rejón brillan en San Luis Potosí

Pilotos Vences y Rejón brillan en San Luis Potosí

A-AA+

Los pilotos Irwin Vences y Rodrigo Rejón brillaron este domingo en la segunda fecha de la NASCAR México Series, que se desarrolló en el Súper Óvalo Potosino.

En la categoría estelar, Salvador de Alba mantuvo la punta de la competencia de una hora y media, hasta que sintió la presión de Rubén Rovelo y Rubén García, inclusive los dos primeros protagonizaron un pequeño roce.

Un poco atrás, Abraham Calderón apretó y se colocó líder gracias a que De Alba y Rovelo ingresaron a pits pasados los 25 minutos de esta carrera potosina.

Después se generó una detención por pits para que Irwin Vences se colocara en la punta de una carrera en la que, sin hacer ruido, fue dejando rivales hasta los autos relegados.

Luego de 45 minutos, Homero Richards y José Luis Ramírez estuvieron por detrás de Vences, quien tuvo buen manejo por el resto del tiempo para quedarse con el triunfo.

Una penalización hizo que Richards perdiera posiciones y el top cinco lo completaron Abraham Calderón, Xavi Razo, Salvador de Alba y Rubén Pardo, en una carrera de alarido que incluyó cinco banderas amarillas por accidentes que no pasaron a mayores.

Después se corrió la categoría Challenge, en la que Rodrigo Rejón fue el amplio dominador sin ceder la primera posición pese a la presión, en las últimas vueltas, de Juan González y Ricardo Abarca.

Rejón supo controlar la situación durante las 125 vueltas para subir a lo más alto del podio en esta carrera potosina, que registró espectacular lleno en las gradas.