Rays aplastan 10-1 a Mellizos

C.J. Cron pega 2 jonrones en el triunfo de Tampa Bay

Rays aplastan 10-1 a Mellizos

A-AA+

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.- C.J. Cron disparó un par de jonrones de dos carreras y Blake Snell ganó su tercera apertura consecutiva, en el duelo en que los Rays de Tampa Bay aplastaron el sábado 10-1 a los Mellizos de Minnesota.

El vuelacerca de Cron en la tercera entrada puso a los Rays en ventaja por 2-1, después de que el cubano Adeiny Hechavarría había conectado un sencillo, el primer hit que toleró Kyle Gibson.

Cron volvió a desaparecer la esférica en el séptimo inning, frente al venezolano Gabriel Moya, lo que coronó un racimo de cinco anotaciones. Fue su cuarto vuelacerca en la campaña.

Joey Wendle sumó tres imparables y anotó dos veces por los Rays, que hilaron tres victorias por primera vez en el año.

LOS INDIOS VENCEN 4-0 A ORIOLES
BALTIMORE.- Mike Clevinger lanzó pelota de dos imparables en lo que fue el primer juego completo en su carrera, y los Indios de Cleveland pegaron tres jonrones solitarios ante Chris Tillman en una victoria por 4-0 sobre los Orioles de Baltimore el sábado.

José Ramírez se fue de 4-3 y sacudió su quinto jonrón, con el que lidera a su equipo. El brasileño Yan Gomes y el cubano Yonder Alonso también aportaron cuadrangulares solitarios para Cleveland, equipo que arribó a este duelo como el segundo peor en carreras y el más malo en promedio de bateo en la Liga Americana.

Clevinger (2-0) no necesitó demasiado del apoyo ofensivo y, lanzando con siete días de receso, el derecho abanicó a tres y caminó a dos. Apenas permitió que un corredor llegara a pasar de la primera base.

YANQUIS APLASTAN 9-1 A AZULEJOS
NUEVA YORK.- Aaron Judge conectó un cuadrangular en el tercer inning ante Marcus Stroman, un rival a quien le ha manifestado respeto en Twitter, y anotó después en una jugada controversial durante una sexta entrada de siete anotaciones que encaminó a los Yanquis de Nueva York a ganar 9-1 a los Azulejos de Toronto el sábado.

Judge adelantó a los neoyorquinos 2-0 con su sexto cuadrangular de la temporada, un tablazo de dos anotaciones en el tercer episodio. Stroman y Judge intercambiaron tuits al final de la pasada temporada, durante la que el as de Toronto advirtió que sus “futuras batallas serían legendarias”.

Judge ahora le ha conectado siete imparables en 16 turnos a Stroman (0-2), quien cargó con la derrota, incluyendo un total de cuatro jonrones.

CARDENALES SUPERAN A ROJOS, 4-3
SAN LUIS.- Yadier Molina quebró el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, para que los Cardenales de San Luis superaran el sábado 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El relevista novato Jordan Hicks obligó a que Scooter Gennett pegara un rodado para una doble matanza que puso fin al juego. Así, los Cardenales consiguieron su séptimo triunfo en ocho duelos, incluidos seis ante los Rojos.

Los Rojos sufrieron su cuarta derrota seguida y la segunda bajo las órdenes del manager interino Jim Riggleman. Cayeron a una foja de 3-17 en esta temporada.