Roselyn Sánchez enfrenta el terror

Aseguró que rodar “Traffik”, cinta sobre tráfico de personas fue “un despertar”

Roselyn Sánchez enfrenta el terror

A-AA+

Los Ángeles. - La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez dijo en una entrevista que rodar “Traffik”, una película sobre el tráfico de personas, fue “un despertar” para ella ya que siempre pensó que ese problema ocurría únicamente en países tercermundistas.

“Es una situación que me da pánico y tristeza. Me deprime saber que estas cosas ocurren”, afirmó la intérprete de 45 años sobre el argumento del filme.

“Uno como padre ya no duerme igual por la responsabilidad de que tus hijos estén bien, pero a cómo están las cosas. No hay respeto a la misma humanidad”.

“Esas niñitas que desaparecen y no las vuelves a ver nunca... Piensas que no puede ser real, pero lo es. Siempre pensé que era una vaina tercermundista, pero pasa en EU y en todas partes”.

Datos de la iniciativa Polaris Project, en 2016 se registraron 7.621 casos de tráfico de personas en EU, de los cuales 2.105 involucraban a estadounidenses.

“Traffik”, un thriller de acción dirigido por Deon Taylor, cuenta cómo una escapada romántica a las montañas se convierte en una auténtica pesadilla para una pareja que, en el peor momento, recibe la visita de unos amigos.

Todos deberán luchar por su vida tras cruzarse con los miembros de una red de tráfico de personas, que no se detendrán hasta recuperar un teléfono cuyo contenido encierra los nombres de todos los implicados en la trama.

“El libreto me encantó”, dijo. “Me pareció interesante porque es un thriller de suspense bien comercial donde al final tiran la curva de la trata humana, que es algo que no me esperaba. Me emocionó el entusiasmo del director por el proyecto”.