Siddhartha presentará su nuevo disco en vivo

Siddhartha presentará su nuevo disco en vivo

A-AA+

Ciudad de México. - El músico tapatío Siddhartha volverá a los escenarios de la Ciudad de México para presentar su nuevo disco en vivo, con un concierto el 26 de septiembre en el Teatro Metropólitan.

El nuevo álbum, que contará con 23 canciones, es una retrospectiva en vivo de su repertorio que se remonta al 2008, cuando lanzó su primer trabajo de estudio.
A más de 10 años de lanzarse como músico, Siddhartha ha llevado una destacada carrera. Como preámbulo a la promoción de este nuevo material en vivo, lanzó su sencillo “Únicos”.

Esta producción es el resultado de la gira de conciertos que ofreció el año pasado, y que lo llevó a presentarse en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Perú y la República Mexicana.
Además, incluye algunos momentos del show que ofreció en el Teatro BlackBerry, el 14 de diciembre de 2017.

“Hacer este disco en vivo nació de la necesidad de documentar ese momento mágico que sucede cuando un artista se encuentra con su público más cercano. El dejar registrada la explosión de energía que se vive tanto de parte de la gente como de la banda en vivo es lo que se quería plasmar”, comentó Siddhartha, a través de un comunicado.

“Además,es una ventana que nos permite ver un resumen de la historia musical del proyecto, revive algunos temas que han sido muy importantes en la trayectoria y que con el tiempo quizá han ido quedando fuera del alcance de los escuchas que se han sumado más recientemente”.

El oriundo de Guadalajara se encuentra listo para su retorno a los escenarios de la Ciudad de México. El nuevo disco en vivo estará a la venta a partir del 3 de agosto en formato físico (CD+DVD) y digital y durante el concierto en el Teatro Metropólitan de Mèxico.