“Tigre” Betancourt ansía un buen debut

“Tigre” Betancourt ansía un buen debut

A-AA+

Con una preparación física y técnica, Joshua “El Tigre” Betancourt se declaró listo para hacer su debut, el próximo domingo, en la segunda fecha de la FB-Bohn Mikel’s Trucks, en San Luis Potosí.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-Zapata-itrans-TIM-355Leasing-ThePitsChanel, se dijo feliz de que haya llegado este momento para el cual se ha preparado durante muchos años en los distintos seriales nacionales.

“Le doy gracias a todos mis patrocinadores, es una bonita sensación, he entrenado muy fuerte para este momento, vengo de dos años en mexicano rumbo a la Fórmula Uno, dos años de reto Telmex y par de años en el Nacional de Rotax”, indicó Joshua.
El joven preparatoriano recordó que además el año pasado estuvo en las categorías TC2000 y 1800 de la Copa Notiauto, aunado a que se ha estado preparando físicamente con natación y pesas para este debut.

Por otra parte, “El Tigre” Betancourt adelantó que su estrategia para el Súper Óvalo de San Luis Potosí será conservar el coche ante lo estrecho del trazado y con ello tener posibilidades para llevarse la victoria.

“Es una pista un poco rápida, los contactos están al orden del día, lo que tenemos que hacer es conservar el coche y ver la bandera a cuadros”, mencionó el joven volante.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo listo para afrontar su primera vez en un óvalo y en la FB-BOHN MIKEL’S Trucks.
Es la primera vez en un óvalo, estoy muy emocionado para esta carrera, ahora sí “soltaron al Tigre”, apuntó Joshua.

Al finalizar la segunda práctica del día, Joshua “Tigre” Betancourt, con su auto #36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-355Leasing-ThePitsChanel dio su giro más rápido en 25.455 segundos para establecerse en la posición 16.