Alcalde plagia mensaje de serie “Game of thrones”

Alcalde plagia mensaje de serie “Game of thrones”

A-AA+



TLAXCALA, Tlax.- El alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, rindió homenaje a dos policías municipales abatidos por huachicoleros en el municipio contiguo de Teolocholco.

Orea Albarrán reconoció la labor, disciplina y valentía de los policías Maurilio Vargas Lima y de Osvaldo Camacho Amador, pero para resaltar la labor de los oficiales recurrió al juramento que hacen los personajes de la serie de televisión Game Of Thrones cuando se integran a la Guardia de la Noche.

El asesor del edil es José Manuel Fernández, el mismo que orienta a Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, el alcalde tlaxcalteca que reprodujo el discurso de la serie House of Cards para posicionar su imagen.

El usuario de Facebook Alex Gómez descubrió las palabras pronunciadas en la serie Game of Thrones y lo compartió con sus seguidores, al concluir el homenaje a los policías en el zócalo de Zacatelco, celebrado el sábado.

El pasado jueves, los oficiales de Zacatelco marcaron el alto a los pasajeros de un auto Volkswagen Jetta color gris, en la población del Carmen Aztama, pero el vehículo emprendió la huida. Ahí comenzó una persecución que concluyó en los límites de Zacatelco con Teolocholco, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala.