Bravos FC doblega a México 70, 2-1

En partido de la última fecha del Torneo Regular, Veteranos Central

Bravos FC doblega a México 70, 2-1

A-AA+


En un partido muy cerrado, la escuadra de los Bravos FC venció al México 70 con cartones de 2 goles a 1, al jugarse la última fecha de la temporada regular del Grupo Uno de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de futbol.
El árbitro de este partido fue Ricardo Vargas, quien reportó que los dos tantos de los triunfadores fuer0n de Antonio Sánchez; por los perdedores anotó Enrique Estrada.

BUENOS PUNTOS
El cuadro del Mariscos Santuario sumó tres importante puntos a su contabilidad al vencer al Rosters con cartones de 2 goles a cero, en donde el nazareno fue Apolonio Escandón, quien reportó que los goles fueron de Nazario Rentería y Rodolfo Medina.

BUEN CIERRE
La escuadra del Blue Star’s-Dep. Comonfort le ganó con cartones de 3-0, al Castillo Electricidad para lograr una importante victoria que le dé su pase a la liguilla de la categoría, en este encuentro el juez central fue Juan Carlos Ortega, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Juan Carlos Rangel a los minutos 11 y 61 y otro de Roberto Aranda al minuto 78.

BATALLARON
Un buen partido fue el que protagonizaron los equipos Cronistas Don Tacho y Huerta y Asociados FC, en donde éstos últimos batallaron para lograr una victoria de 4 goles a 2, en un partido en donde el hombre de negro fue Víctor Alfredo Sánchez.

Este era un duelo muy esperado por el Huerta y Asociados FC, que quería tomar revancha luego de que Cronistas Don Tacho, le ganó por default en las semifinales del torneo pasado, luego de que el cuadro del Huerta, y Asociados FC, no cumplió con el pintado del campo.

Así que el conjunto del Huerta salió con todo ante el equipo de los Cronistas, que cometieron un error defensivo y esto fue aprovechado por Andrés Acosta para abrir el marcador, esto sin lugar a dudas tomó por sorpresa a los Cronistas, que poco a poco se fueron asentando en el terreno de juego y al minuto 9, Rodrigo Martínez aprovechó una buena jugada en conjunto para anidar el esférico en el marco contrario y empatar el partido a un tanto.

Esto fue sin duda un balde de agua fría para el Huerta y Asociados que nuevamente busco tomar la delantera, pero no contaban que Cronistas estaban en buen momento y al minuto 20 se fueron arriba en el marcador gracias a un buen gol de David Herrera, pero el gusto les duro poco a los Cronistas ya que les empataron a 2 goles al minuto 25 con tanto de Hugo Pérez y así terminó la primera mitad.

Para la segunda parte, los Cronistas realizaron un gran esfuerzo, pero lamentablemente no contaron con una buena condición y cedieron la iniciativa a sus oponentes que en el minuto 70 se fueron arriba en el marcador por 3-2 con tanto de Andrés Acosta y luego diez minutos Allan Castro, concreto el 4-2, y así dejar los cartones finales de este partido, en donde los ahora triunfadores batallaron mucho para obtener el triunfo.