Canchola fue superior a Caver Alpan, gana 5-2

En duelo de la fecha 11 de Categoría Estelar, Liga Tangamanga

Canchola fue superior a Caver Alpan, gana 5-2

A-AA+

Canchola FC superó por marcador de 5 goles contra 2 a Caver Alpan en juego correspondiente a la fecha 11 del torneo de Apertura de la Liga Tangamanga Circle K dentro de su categoría Estelar.

Tomás Alejandro Banda se apuntó los goles del cuadro vencedor mientras que por el equipo perdedor de Israel Torres y Antonio Ruiz.

MAQUINADOS ORTIZ GANA A CARNICERÍA GUADALUPANO
Héctor Gabriel Soteno Cadena y Jesús Issaid Velázquez Neri fueron los autores de los goles en la victoria del conjunto Maquinados Ortiz, por marcador de 2 goles a 0, ante Carnicería Guadalupano.

GENETIC BACTOR VENCE A SIPLASA
Por marcador de 3 goles contra 2 Genetic Bactor vence a Siplasa con tantos de Alberto Valdez, Arturo Castro y Francisco Javier Trujillo, descontaron Rafael Martín del Campo y Miguel Calderón.

GOLEA E. LEIJA A YOU MAMAS, 9-3
Goleada de 9-3 le propinó E. Leija MC Hermaqsa a You Mamas China House con tantos de Brandon Rocha con dos, Saulo Cabrera con dos, Edwar Hinestroza con dos. Alejandro Guerrero con dos, por el equipo vencido de Jesús Morales, Guadalupe Díaz y Alejandro Salazar.

REAL MADRID DERROTÓ A HOME CHEVY
Real Madrid derrotó a Home Chevy El Molino por marcador de 2 goles contra 0 y anotaciones de Francisco Javier Vaca López y de Agustín Esparza Rodríguez.

INCATSSA GOLEÓ A ESCUELA JUNIORs ORTEGA
Con pepinos de Misael Espericueta, Ricardo Meza Huerta con dos y un par más de Alejandro Meza Huerta. El equipo Incatssa goleo 5-0 a Escuela de Futbol Juniors Ortega Transportes Rodríguez.

SALAZAR SE IMPONE A JUNIOR SPORT
Transportes Salazar se impone a Junior Sport Hermaqsa por marcador de 2 goles a 1 y pepinos de Eduardo Leyva García y Jasón David Hernández, por la escuadra derrotada de Juan Antonio Bravo González.

TRIBUS LE GANA A IGOPE
El equipo Tribus FC le gana 4-2 a Igope con goles de Federico Díaz Infante con dos, Eider Velázquez con dos, por el cuadro perdedor de Gustavo Contreras y José Eduardo Orozco.

MARISCOS JORGE SUPERA A AGUA MONTRIAL
Mariscos Jorge supera a Agua Montrial por marcador de 4 goles contra 1 y anotaciones de Fernando Ahumada Orta con dos, Francisco Muñoz Zamarrón y Luis Ángel Nava Romero, el de la honra fue de Oscar David Ambriz.