Con vuelacerca de Khris Davis Atléticos derrotan a Medias Rojas

Con vuelacerca de Khris Davis Atléticos derrotan a Medias Rojas

A-AA+

OAKLAND, Cal.- Khris Davis quebró el empate mediante un vuelacerca de tres carreras ante David Price, en el octavo inning sin outs, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Un día después de que Sean Manaea lanzó un juego sin hit, Boston volvió a caer. No había hilvanado derrotas consecutivas bajo las órdenes de su nuevo manager, el boricua Alex Cora.

Los Medias Rojas habían ganado sus primeras seis series en esta campaña antes de perder dos de tres compromisos en el Coliseum. Ostentan todavía la mejor foja de las Grandes Ligas, con 17-4.

Corbin poncha a 11; Diamondbacks ganan 7ma serie seguida
Los Diamondbacks de Arizona se impusieron el domingo 4-2 a los Padres de San Diego y se convirtieron en el primer equipo en 15 años que ha ganado sus primeras siete series de una temporada.

Patrick Corbin recetó 11 ponches en seis innings y mejoró a una foja de 4-0 en cinco aperturas. Nick Ahmed bateó un jonrón de dos carreras por Arizona, que ganó los dos últimos juegos a los Padres, luego de perder el primero de la serie.

Rangers evitan barrida; vencen 7-4 a Marineros
Nomar Mazara y Joey Gallo batearon jonrones monumentales en la misma entrada y los Rangers de Texas evitaron la barrida ante los Marineros de Seattle, al imponerse el domingo por 7-4.

El dominicano Mazara conectó su garrotazo entre el jardín derecho y el central en la cuarta entrada. La pelota cayó detrás del bullpen de los Rangers y, de no haberse topado con obstáculos, habría caído a 441 pies de home.
Otro quisqueyano, Adrián Beltré, gestionó a continuación un boleto. Gallo elevó la pelota y la hizo aterrizar en el bullpen de Seattle, para su séptimo vuelacerca.

Astros hilan 6to triunfo, doblegando a Medias Blancas
El venezolano José Altuve conectó un sencillo que significó la delantera, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Astros de Houston doblegaron el domingo 7-1 a los Medias Blancas de Chicago, para hilvanar su séptimo triunfo.

Lance McCullers Jr (3-1) toleró una carrera y ocho hits en seis episodios, mientras que Evan Gattis disparó su primer jonrón de la campaña, y los monarcas de la última Serie Mundial completaron una barrida en la serie de tres juegos, durante la que superaron a Chicago por 27-2.

Houston viaja ahora a casa de los Angelinos de Los Ángeles, para una serie entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Americana, a partir de este lunes.