Dep. Guardería inflige revés a Real Ángeles

Dep. Guardería inflige revés a Real Ángeles

A-AA+

En el marco de la décima cuarta fecha de la actual temporada en la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro, el Deportivo Guardería superó con cartones de 3 goles a 1, al Real Ángeles, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo.

En este partido el árbitro fue Patricio Sánchez, en donde los goles de los triunfadores fueron de Ray Arim Cortés, Carlos Compeán y Juan González y por los perdedores anotó, Carlos Arredondo.

GANA EN PATIO AJENO
El cuadro del Transportes San José fue a la casa del Real Saucito y se trajo los puntos en disputa al vencer por 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Gerardo Rodríguez, los goles de los triunfadores fueron de César Torres, Julio torres y Antonio Salomé; por los perdedores anotó Alfredo de la Cruz.

TRIUNFO HOLGADO
El Relojería y Joyería Gallegos, le ganó al Tacos El Güera con cartones de 5 goles a 1, en donde el juez central fue Gerardo Rodríguez, los goles de los triunfadores fueron de Salvador Loredo con 2 tantos, Miguel Carrizales, Roberto Meza, Raúl Martínez; por los perdedores anotó Abel Aguilar.

MEDIA DOCENA
El equipo de La Raza Saucito no tuvo problemas para doblegar al Dep. Coca Cola al que le ganó con cartones de 6 goles a cero, en donde el hombre de negro fue Álvaro Rocha; los goles del partido fueron de Carlos Hernández con 2 tantos, Rolando Pacheco, Gerardo Salazar, Pedro Rangel, y José Manuel Zavala.

GOLEADA
El cuadro del San Francisco no tuvo piedad del Holandés, al que goleó con cartones de 9-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Samuel Pichardo, por los ganadores destacó Apolinar Contreras que anotó 7 tantos y Héctor Hernández con 2; por los perdedores, el tanto de la honra fue obra de Iván Rodríguez.