Ex chofer de Uber denuncia presunto decomiso indebido de vehículo

Afirma que fue despedido de la plataforma.

Ex chofer de Uber denuncia presunto decomiso indebido de vehículo

A-AA+

Sin hallarse trabajando para el servicio público de transporte, la policía estatal decomisó un automóvil particular por la presunción de que prestaba sus servicios para la plataforma Uber.
Eugenio Calvillo, ex vocero de Uber y despedido de la plataforma para obtener vehículo a través de telefonía móvil o tablets, por una serie de problemas internos, explicó que él quedó separado desde hace más de un año del sistema Uber y creyó que no habría problena alguno.
Sin embargo este sábado, el vehículo Volkswagen Up color gris fue interceptado por agentes de la Policía Estatal bajo el argumento de que estaba registrado como prestador del servicio, y fue decomisado.
El ex vocero aseguró que el vehículo estaba en posesión de su mamá Flora Martínez Bravo y por lo tanto no era posible que estuviera prestando el servicio para Uber por la imposibilidad de que su mamá trabaje en ese servicio y en vista de que fue dado de baja desde hace más de un año.
Dijo que las autoridades tienen razón al identificar el vehículo como el que alguna vez prestó servicio para el servicio Uber pero no es el caso actual y por lo tanto el decomiso de la unidad es injustificado.