Exhortan a jóvenes a ser más responsables en las acciones que emprenden

Interesante charla de Rodolfo Tercero Fabre a estudiantes del Instituto Andes y Colegio del Bosque

Exhortan a jóvenes a ser más responsables en las acciones que emprenden

A-AA+



Jóvenes se concientizaron sobre los peligros a los que se enfrentan cuando salen de antro, a festejos y a los “pres” o “afters” se ingieren bebidas alcohólicas.

Rodolfo Tercero Fabre, conferencista de la Ciudad de México, ofreció la interesante charla “La Fiesta del Siglo”, donde explicó ampliamente a los muchachos, sobre el entorno en que se desenvuelven.

Durante 22 años fue administrador y gerente de famosas discotecas en el país; es conocedor de lo que sucede y gira en torno de la fiesta y vida nocturna.

A través de “Neuro Blanding”, en el que se involucran todos los sentidos, el ponente compartió a los estudiantes de sexto grado a tercero de bachillerato del Colegio del Bosque y del Instituto Andes, algunos consejos y herramientas para que se cuiden cundo salen a divertirse y de cómo ayudar a los amigos que beben demasiado.

En medio de una atmósfera de disco, con música de Dj., efectos de luces, sonido y videos, Rodolfo mostró cómo son las fiestas actuales y de qué forma, se comportan los muchachos.

Los motivó a saber divertirse sin beber y a no engancharse con
el alcohol.