Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 25 mayo 2018

Fallece el policía baleado en Av. Morales-Saucito(FOTOGALERÍA)

Estaba en un hospital privado pero no pudieron salvarle la vida

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Murió en el hospital, uno de los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que la noche del sábado fuera agredido a balazos por desconocidos, cuando a bordo de una patrulla viajaba acompañado de otro que resultó sin lesiones.

De acuerdo a la información recabada, fue poco después de la medianoche del sábado, que personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron hasta el Hospital de Especialidades Médicas de la Salud.

Procedieron a realizar diligencias en torno al deceso del agente de la Policía Municipal Víctor Alfredo, de quien se confirmó que presentaba heridas causadas por proyectil de arma de fuego, por lo que su cuerpo fue trasladado al servicio médico legal.

El infortunado, como se recordará, la noche del sábado sobre la avenida Morales-Saucito, al poniente de la capital, cuando viajaba a bordo de la unidad policial con número 3600 había sido agredido a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Expedition color gris.

En esos instantes, en tanto que la unidad policial fuera de control provocaba otros accidentes, los responsables se daban a la fuga en otra camioneta hasta perderse entre las calles del sector.

El agente lesionado, se estableció que fue trasladado al hospital, pero minutos más tarde perdió la vida.

Sobre el caso, la PME continúa con las investigaciones, pero hasta el momento no hay líneas definidas en la misma.

Minuto a minuto