Hombres encapuchados asaltaron un Motel

Hombres encapuchados asaltaron un Motel

A-AA+

Un comando armado ingresó al Motel que se ubica en la colonia Las Pilitas, ingresaron a las habitaciones y se llevaron aparatos eléctricos, VCR del sistema de videovigilancia y dinero en efectivo, los presuntos delincuentes dijeron ser agentes antidrogas de la Policía Federal.
Aproximadamente a las 3:00 horas se informó que hombres armados habían ingresado al Motel Inn, que se ubica en Salvador Nava y calle Fleming, en la colonia anteriormente mencionada y que se habían apoderado de efectivo y aparatos eléctricos.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar y se entrevistaron con los encargados del establecimiento, quienes les indicaron que aproximadamente a las 3:00 horas del lunes, arribaron al lugar varios hombres portando armas largas y cortas a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color gris, los sujetos vestían todos de negro y se cubrían el rostro con pasamontañas.
Los individuos dijeron ser agentes anti drogas de la Policía Federal e ingresaron a diferentes habitaciones y al no encontrar nada se retiraron, no sin antes apoderarse de celulares, VCR del sistema de videovigilancia y dinero en efectivo.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y se implementó un operativo, para tratar de capturar a los responsables del hurto, pero no obtuvieron resultados positivos.