La crisis venezolana llega a lujosa zona de Florida

La crisis venezolana llega a lujosa zona de Florida

A-AA+

WELLINGTON, Florida.- En una enorme residencia ubicada en la exclusiva villa de Wellington, Florida, Alejandro Andrade y su familia disfrutan de la vida alejados de las dificultades que se viven en su natal Venezuela.

Andrade, el guardaespaldas del fallecido presidente Hugo Chávez que llegó a ser tesorero del país latinoamericano, vive desde el 2012 en una residencia de más de 830 metros cuadrados, que tiene cinco habitaciones, pisos de mármol, una piscina y se encuentra ubicada a unos kilómetros del Centro Internacional Ecuestre de Palm Beach.

El inmueble también tiene un establo con 60 caballos. Con nombres como Bon Jovi y Armani Z, los equinos generalmente son montados por el hijo de Andrade, Emanuel Andrade, un jinete olímpico cuyas redes sociales lo han hecho sujeto de críticas en sitios de chismes que se burlan de su lujoso estilo de vida con celebridades como la modelo Kendall Jenner y la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner.

Las espléndidas comodidades no han asilado por completo a Andrade de la crisis política y humanitaria que aqueja a su país natal, donde los niños se están muriendo por desnutrición y la gente se enfrenta al gobierno por las condiciones en las que viven bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos que protestan contra las condiciones de vida en Venezuela han realizado manifestaciones cerca de su hogar.