Los Spurs se quitan la blanqueada ante Warriors, en playoffs

Los Spurs se quitan la blanqueada ante Warriors, en playoffs

A-AA+

San Antonio, EUA.- Spurs de San Antonio evitó la barrida en la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al ganar el cuarto encuentro de la serie al campeón Warriors de Golden State, por 103-90 y quedar 1-3 en el balance de la confrontación.

El triunfo fue un paliativo para la franquicia, en virtud que su entrenador, Gregg Popovich, está en duelo por el fallecimiento de su esposa. De este modo, el estratega estuvo ausente por segundo encuentro consecutivo y fue su asistente, el italiano Ettore Messina, el encargado del equipo.

San Antonio desplegó una ofensiva general, con el ala LaMarcus Aldridge a la cabeza con 22 puntos, escoltado por el argentino Manu Ginóbili con 16, Rudy Gay con 14, Dejounte Murray y Lyle Anderson, ambos con 12.

Bucks gana 104-102 a Celtics e iguala 2-2 serie
El griego Giannis Antetokounmpo lanzó el balón, el cual pegó en el aro, coqueteó con pequeños rebotes sobre el metal y terminó metiéndose en la canasta para dar una sufrida victoria a Bucks de Milwauke, por 104-102 sobre Celtics de Boston, en los playoffs.

Con 5.1 segundos en juego, Celtics realizó jugada en busca de los tres puntos y Marcus Morris efectuó el disparo pero falló, con lo cual Bucks igualó la serie 2-2 por el pase a la ronda semifinal de la Conferencia Este.

Antetokounmpo volvió a ser el mejor hombre a la ofensiva de Milwaukee, esta vez con 27 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, tuvo 60 por ciento de efectividad en tiros de campo y fue el que más tiempo estuvo en la duela, con 40:26 minutos.

Wizards gana y empata serie con Raptors
El base Bradley Beal metió 31 puntos y Wizards de Washington derrotó 106-98 a Raptors de Toronto, para igualar en 2-2 la serie de cuartos de final por el campeonato de la Conferencia Este.

Beal sumó cinco rebotes y dio dos asistencias, tuvo una efectividad en tiros de campo de 52.6 por ciento y brilló con cinco triples en siete intentos, durante 31:31 minutos en la duela.

John Wall cooperó con 27-6-14, Otto Porter 12-6-1 y Marcin Gortat 12-6-1, y su siguiente encuentro será el próximo miércoles de visita en Toronto.