Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Muere un peatón atropellado en Pozos

Se desconoce el vehículo responsable, ya que se retiró del sitio

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En los primeros minutos del domingo, un individuo murió atropellado por un vehículo cuyas características se desconocieron sobre un camino vecinal de la Delegación Municipal de Villa de Pozos.

Según la información recabada, a las 00:30 horas del domingo, las corporaciones policíacas recibieron un reporte donde se comunicaba el deceso de una persona por atropellamiento en el camino a Santa Rita esquina con calle del Bosque en el fraccionamiento Bosques de Lindavista en esa delegación.

Al acudir tanto personal de Servicios Periciales como agentes de la Policía Ministerial del Estado, confirmaron el deceso de un hombre que presentaba fractura en brazo izquierdo a la altura del hombro, una lesión de bordes irregulares en la región frontal y fractura en tobillo izquierdo.

Se estableció que respondía al nombre de Faustino de 58 años de edad, con domicilio en la Delegación de Villa de Pozos, y se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legal.

Sobre el vehículo, probable responsable del atropellamiento, no se tuvieron datos y se abrió la correspondiente indagatoria.

Minuto a minuto