PAN y PRD en SLP ven a Anaya como ganador del debate; "fue contundente, claro y sin evasivas"

PAN y PRD en SLP ven a Anaya como ganador del debate; fue contundente, claro y sin evasivas

A-AA+

Tanto el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Fernández Martínez como el coordinador estatal  de la campaña de Ricardo Anaya Cortes, Xavier Azuara Zúñiga señalaron que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, fue el ganador del debate presidencial.

Al respecto el líder estatal del PRD, señaló que Anaya Cortés fue quien presentó más propuestas concretas de gobierno, y al tiempo exhibió la corrupción y las falsedades de los aspirantes del PRI y de Morena.

“Presentó alternativas de solución viables, no medidas contraproducentes como la amnistía contra delincuentes, de la que dijo que plantear el perdón a los criminales es una locura que generaría enorme violencia en el país”.

Asimismo Azuara Zúñiga señaló que Anaya fue contundente, claro y sin evasivas, “por eso ganó el debate porque respondió todos los cuestionamientos con argumentos, no con palabras”.

El coordinador estatal, subrayó que en el eje de seguridad Anaya no “descabezará” las organizaciones criminales, sino que con una nueva estrategia se combatirá al crimen organizando desmantelando su red de operaciones, a diferencia de López Obrador, que propone perdón a los delincuentes.

De igual forma, remarcó que Ricardo Anaya presentó la mejor propuesta para combatir la corrupción a través de una fiscalía independiente y autónoma, y no de un perfil impuesto por el Presidente de la República, “como lo propone AMLO”, enfatizó.

Por último, Xavier Azuara mencionó, que la competencia será de 2, “pero mientras un candidato presentó propuestas de frente a la ciudadanía, López Obrador, nos debe respuestas a todas las preguntas que no contestó en el debate”, concluyó.