Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

“Pepe Meade ganó el debate, en julio ganaremos la elección”, dice líder del PRI en SLP

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

José Antonio Meade ganó el primer debate presidencial, con propuestas claras, concretas y reales, estuvo muy por encima de los contendientes, señaló el presidente del CDE del PRI Martín Juárez Córdova, quien destacó “Pepe Meade ganó el debate, en julio ganaremos la elección”.

Subrayó que el candidato de la coalición Todos por México se mostró con experiencia, seguro de sus propuestas “y convencido que con el apoyo de los mexicanos, trabajando juntos, con pasión, con tesón, honestidad y empeño, el futuro de nuestro país será mejor”.

Juárez Córdova señaló que José Antonio Meade es el más honesto, el más sensato, “no se dejó envolver en los shows del Bronco, las mentiras de Anaya o las ocurrencias de Andrés Manuel, con argumentos claros sostuvo que atenderá claramente temas como la seguridad, combate a la corrupción, proponiendo un gobierno que atienda la desigualdad, trabajando, dialogando, resolviendo y atendiendo, la voz de la ciudadanía.

Subrayó que está claro, “no queda duda alguna, ganó Meade el debate por sus propuestas, por haber evidenciado a sus contrincantes, por mostrarse como es él, el más preparado y sobre todo por mostrar su amor por México”.

Finalmente Juárez Córdova destacó que el debate, la confrontación de ideas mostró la realidad de los candidatos, que José Antonio Meade es la mejor opción para el país, que con José Antonio Meade lo mejor está por venir

Minuto a minuto

Toda la sección