Reventa al doble para la final entre Chivas y Toronto

Reventa al doble para la final entre Chivas y Toronto

A-AA+

Los revendedores tienen tomada la avenida JVC que conduce al estadio del Guadalajara, ya que ofertan ahí mismo, ante la complacencia de los inspectores de Zapopan, las entradas para la gran final que se efectuará el próximo miércoles entre Chivas y Toronto, correspondiente a la Concachampions y que dará un boleto para el mundial de clubes.
Ya algunas zonas se han terminado, pero todavía quedan algunos boletos y mientras la directiva no anuncie que se han agotado, los precios los mantienen de cierta manera "bajos", o como ellos le llaman "decentes".
Un boleto que cuesta 980 pesos de zona tiro de esquina inferior, la reventa lo ofrece en 3 mil 200 pesos. De los más económicos en cualquier zona de la parte superior, el mercado negro lo vende en 2 mil pesos. En cuanto la directiva anuncie que no hay entradas, aseguraron algunos revendedores, que los aumentarán en un 20% más.
Logística para el festejo
La dirigencia en cuanto se confirme que no hay un solo boleto para la final, anunciará que habrá pantallas en la glorieta "La Minerva", sonido y un templete donde los jugadores y cuerpo técnico, agradecerán a la afición.
Si Chivas sale campeón, al terminar la premiación se irán de inmediato a "La Minerva" en camión descapotable, ya tienen trazado el recorrido que harán. Luego asistirán a una cena modesta que ha ordenado la directiva se tenga preparada.
Todo lo anterior, siempre que Chivas salga campeón, en caso contrario, queda todo cancelado desde el recorrido, el templete en "La Minerva" se quitará de inmediato, no habrá cena ni fiesta.