Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Richi Abarca es 3er. lugar en la FedEx Challenge

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En una carrera plagada de banderas amarillas y fuertes contactos, el piloto del Anvi Motorsport logró meterse entre los 3 primeros de la categoría FedEx Challenge.

Manejando de manera inteligente y con cabeza fría el #64 Necore – Euromex – Anvi Motorsports pudo mantenerse siempre cerca del grupo puntero esperando la oportunidad de ir avanzando de a poco, tal como lo fue haciendo, siempre sin desesperarse y lo más importante con un gran trabajo de su spotter pudo evitar verse involucrado en alguno de los fuertes accidentes que se dieron.

Cerca del final de la carrera un fuerte choque múltiple causó una bandera roja, lo que benefició el piloto de Necore para quedarse con la tercera plaza y mantenerla en el reinicio de la competencia para finalizar en esa posición, desatando el júbilo de su equipo el Anvi Motorsports y de toda su afición.

“Habíamos prometido podio y pudimos cumplirlo, fue una carrera muy demandante, la temperatura cambio mucho y además hubo accidentes muy fuertes como el ultimo que incluso causó bandera roja. Tengo la suerte de tener un gran spotter que me ayudó a salir bien librado de todos los contactos.

Fui paciente durante la carrera buscando siempre una oportunidad sin arriesgar de más y al final como premio nos llevamos el tercer lugar muy merecido. Quedo muy agradecido con los mecánicos y toda la gente del Anvi por este gran auto que me están poniendo para que podamos lograr los objetivos de la campaña”, fueron las palabras de Ricardo Abarca.

Minuto a minuto

Toda la sección