Sabina, entre mareos, caídas

A-AA+

Ciudad de México.- Este 2018, Joaquín Sabina cumplió 69 años de edad, es uno de los músicos esenciales en lengua española, con un talento innato e intacto que consigue arañar corazones y remover almas a través de sus canciones.

Diversos problemas de salud lo han obligado a cancelar conciertos, como en La Coruña, España, pues el intérprete fue ingresado en la Clínica Rúber Internacional de la capital con dolores en una pierna, “debido a un trombo (trombosis, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo)”, aunque su estado no es grave, según fuentes del entorno del famoso cantante.

De acuerdo al portal de El País, el parte médico señala que ha sufrido una “trombosis venosa aguda” y que se le realizarán nuevas pruebas médicas este día. Los médicos le han recomendado diez días de reposo.

En febrero de este año, Sabina tuvo que suspender dos conciertos en México luego de sufrir un mareo que le provocó una caída y un golpe en la cara.

Se explicó que por molestias en un oído, el intérprete sufrió un mareo que le ocasionó pérdida de equilibrio y un golpe en el ojo.