Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Toronto se prepara en silencio

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Greg Vanney, técnico del Toronto FC/ Foto: Archivo

El Toronto se adapta a nuestro país con sigilo. Se cuida de no ser observado hasta el miércoles que encare al Guadalajara en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto de la Major League Soccer (MLS) es hermético en las prácticas que sostienen en las instalaciones de la Madriguera, sitio de entrenamiento del Atlas.

El cuadro canadiense llegó desde el viernes con la mayoría de sus titulares a territorio tapatío, mientras que el resto se quedó en Houston, Estados Unidos, para cumplir el sábado con su compromiso en la MLS, donde terminaron goleados por el Dynamo (5-1).

Los traslados del hotel a la Madriguera han sido con extrema cautela, incluso, cuentan con apoyo de seguridad privada que evita que la prensa se acerque a tomar imágenes cuando los jugadores suben y bajan del autobús. Nada de distracciones.

Sin embargo, circularon fotografías del recuerdo entre jugadores del Toronto y del Atlas, acérrimo rival del Rebaño que evoca el popular dicho: “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

Se contempla que este lunes, después de la sesión de los Zorros, la plantilla que dirige Greg Vanney siga su preparación. Mañana hará el reconocimiento de cancha en el estadio AKRON.

La ventaja por ahora es de las Chivas, que ganaron la ida por marcador de 1-2.

Minuto a minuto

Toda la sección